La campaña de educación vial forma a cerca de 900 estudiantes en su parte práctica

Esta fase se está impartiendo en el parque vial ubicado en el polideportivo municipal y el 28 de marzo se celebrará la jornada de clausura

La campaña de educación vial del curso escolar 2018/19 de Las Torres de Cotillas ya ha entrado en su fase práctica, que cerca de 900 estudiantes están realizando en bicicleta sobre el parque vial ubicado en el polideportivo municipal. Tras la parte teórica desarrollada en sus centros, los escolares están poniendo en práctica lo aprendido en una actividad formativa que también cuenta con una importante parte lúdica.

Los centros participantes son los colegios Valentín Buendía, Vista Alegre, Joaquín Cantero, Cervantes, San José, El Parque, Susarte, Divino Maestro y Monteazahar, así como los IES Salvador Sandoval y La Florida. Esta iniciativa está coordinada por las Concejalías de Educación y de Policía y Protección Civil, y en ella participan alumnos de 5 años, 4° de Primaria, y 2° de Secundaria.

El 27 marzo (9'30 horas) se reunirá en las instalaciones de Protección Civil el jurado del concurso de dibujo -actividad que este año se ha retomado- y al día siguiente tendrá lugar la jornada de clausura en el polideportivo municipal, con la entrega de diplomas y una exhibición por parte de los que mejor hayan asimilado estas enseñanzas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES