Las Torres de Cotillas, sede de la fase interautonómica del campeonato deportivo universitario

El miércoles 20 y jueves 21 de marzo acogerá las competiciones de baloncesto, voleibol, balonmano, fútbol sala, fútbol y rugby

El polideportivo municipal de Las Torres de Cotillas será los próximos miércoles 20 y jueves 21 de marzo sede de la fase interautonómica de los campeonatos universitarios en deportes de equipo. En ella participarán las Universidades de Murcia, La Rioja, Castilla-La Mancha y Zaragoza en deportes como baloncesto, voleibol, balonmano, fútbol sala, fútbol y rugby.

Estas competiciones, organizadas por el Consejo Superior de Deportes con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, se disputarán en el campo de césped natural, en el pabellón Mireia Belmonte y en el pabellón municipal, tanto en horario de mañana como de tarde.

De esta ronda saldrá quién participará en la fase final del campeonato, que se disputará a mediados de mayo. No es la primera vez que Las Torres de Cotillas es sede de estos campeonatos, ya que albergó la fase autonómica en 2016 y en 2018.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES