Los ex presidentes del Cabildo Superior de Cofradías torreño, homenajeados en el 50° aniversario de la institución

Fue en la noche de ayer sábado 23 de marzo en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda

El Cabildo Superior de Cofradías de Las Torres de Cotillas celebró en la noche de ayer sábado 23 de marzo en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda un acto de homenaje a sus ex presidentes. Los agasajados fueron Andrés Jiménez, Bernardino Sánchez, Juan Pérez y José Sánchez, y de manera póstuma se recordará a Manuel Fernández, Pedro Verdú y Miguel Bermúdez.

La noche contó con la actuación de la Banda de Música de Las Torres de Cotillas, que interpretó marchas procesionales de Semana Santa, y con la proyección de un vídeo reportaje del balance del medio siglo de historia del Cabildo, con semblanzas de sus presidentes homenajeados.

"El Ayuntamiento colabora en el buen desarrollo de los actos que constituyen las celebraciones del 50 aniversario de la fundación del Cabildo", señala el presidente de esta institución, Juan José Ruiz. Este acto, al que asistió como invitada la alcaldesa torreña, Isabel María Zapata, forma parte del desarrollo de la Semana Santa 2019, que este año cuenta como pregonero con Rafael Fuentes y con Rafael Callejas como Nazareno del Año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES