Comienzan las obras para implantar un servicio de fisioterapia en Las Torres de Cotillas

Esta unidad del Servicio Murciano de Salud se ubicará en el consultorio del centro vecinal multiusos del barrio de Los Pulpites

Ya han comenzado las obras en el consultorio del barrio de Los Pulpites de Las Torres de Cotillas para que el Servicio Murciano de Salud implante un servicio de fisioterapia. Se trata de trabajos de acondicionamiento del espacio cedido por el Ayuntamiento torreño en este centro vecinal multiusos para prestar este servicio en las mejores condiciones posibles en el municipio.

Actualmente los vecinos y vecinas de Las Torres de Cotillas que precisan de estas atenciones tienen que desplazarse a Ceutí, lo que supone gastar más tiempo y en ocasiones provoca que los pacientes no puedan ir y pierdan el tratamiento. Sin embargo, en pocas semanas los usuarios podrán recibir este servicio en estas instalaciones, para mayor comodidad.

También ginecología

Este nuevo servicio de salud se suma a la reciente incorporación al Centro de Salud torreño de una Unidad Ginecológicade Apoyo (UGA), donde un especialista presta servicio a sus pacientes remitidas por los médicos de familia, y de la de un pediatra, que elevó a cuatro los especialistas de este servicio que asiste a la población de menores de 13 años que en el municipio ronda las 4.000 personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES