El atleta torreño Sergio Jornet, convocado de nuevo con la selección nacional de pruebas combinadas

Tras casi un año en blanco por una lesión, se coronó hace unos días campeón regional de hepathlón y acudirá a una concentración en abril con la "Roja"

El joven atleta torreño Sergio Jornet ha sido convocado de nuevo por la selección española absoluta de pruebas combinadas para una concentración que tendrá lugar entre los próximos 17 y 21 de abril en Sierra Nevada (Granada). Jornet debutó con la "Roja" en enero de 2017 en un encuentro internacional disputado en la República Checa y volvió un año después en otra cita internacional en pista cubierta en Madrid. Allí una lesión no solo no le dejó rendir al máximo, sino que posteriormente le ha tenido en blanco casi un año.

Jornet, especialista de esta modalidad desde las categorías base, atesora en su palmarés diversos títulos regionales. De hecho, el torreño se volvió a proclamar hace pocos días campeón regional absoluto de heptathlón. Sergio, diagnosticado de diabetes con 11 años, volvió por sus fueros y logró dos mejores marcas personales (6'94'' en 60 metros lisos y 12'89 metros en lanzamiento de peso), lo que demuestra el gran estado de forma que le ha valido esta nueva convocatoria con el combinado nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES