La biblioteca municipal Rosa Contreras saldrá a la calle para celebrar el día del libro

Realizará dos talleres infantiles de manualidades gratuitos en los parques municipales de la Constitución y Paco Rabal el 24 y el 25 de abril respectivamente

La biblioteca municipal Rosa Contreras de Las Torres de Cotillas saldrá a la calle para celebrar el día del libro, que se conmemora cada año el 23 de abril. Para ello realizará unas actividades de extensión bibliotecaria al aire libre para publicitar los servicios que ofrece, que estarán destinadas principalmente al público infantil.

Así, el miércoles 24 de abril (17'30 horas) celebrará un taller de manualidades gratuito en el parque municipal de la Constitución. Esta actividad se repetirá en el mismo horario al día siguiente, jueves 25 de abril, en el parque municipal Paco Rabal.

Premio de animación a la lectura

Esta iniciativa forma parte de la línea de trabajo de la biblioteca municipal torreña, que de hecho ha sido premiada por tercer año consecutivo en el concurso nacional 'María Moliner' de proyectos de animación a la lectura. Un galardón concedido un año más por la Secretaría de Estado de Cultura, que reconoce la labor de los profesionales de esta instalación, siempre en coordinación con el área municipal de Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES