Las 12 Horas de Tenis de Las Torres de Cotillas cumplen 20 años

Este torneo se celebra el próximo 4 de mayo en las pistas del polideportivo municipal

Las 12 Horas de Tenis de Las Torres de Cotillas celebra el próximo domingo 4 de mayo su 20° edición. Lo hará en las pistas del polideportivo municipal organizadas una vez más por la asociación de tenis Las Torres, con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física y Deportes.

Una jornada del mejor tenis aficionado que comenzará a las 8 horas y en cuyo sistema de competición se configurarán 5 grupos por categorías y los participantes jugarán en sistema liga mini partidos de 7 juegos con muerte súbita en todos ellos. Los jugadores recibirán vales de consumiciones, refrescos, agua y camisetas, así como bolas para la disputa del torneo. Además, los primeros clasificados serán galardonados con su correspondiente trofeo.

Los interesados en recabar más información o en formalizar su inscripción -que tiene un coste de 17 euros- pueden hacerlo en el 620.130.560 o a través del email pepemartinez59@hotmail.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES