Las actividades artísticas son las más demandadas por los mayores del Centro Social de Las Torres de Cotillas

Los bailes de salón, los regionales y el coro son las actividades más demandadas por los mayores del Centro Social del municipio de Las Torres de Cotillas, dependiente del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS).

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, visitó el centro que tiene más de 4.900 socios y donde se llevan a cabo 29 talleres enfocados a la salud de cuerpo y mente. “Los centros sociales son indispensables para mejorar la calidad de vida y favorecer las relaciones sociales”, destacó la consejera, que añadió que “las numerosas actividades que se realizan aumentan además la autonomía de las personas mayores y les permite quedarse en su entorno”.

El Centro Social de Personas Mayores de Las Torres de Cotillas está abierto todos los días de la semana y en él se realizan desde talleres de yoga o pilates, a lecto-escritura o inglés básico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES