El plan de renovación urbana de Las Torres de Cotillas trabaja ya en las aceras de la avenida Juan Carlos I

Está dotado con un total de 370.000 euros y, entre otras labores, se está reforzando el firme y renovando las infraestructuras de diversas calles del municipio

El plan de renovación urbana del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas está en estas fechas inmerso en el arreglo de las aceras de la avenida Juan Carlos I. Se trata de unos tramos afectados por numerosas irregularidades que dificultan el itinerario peatonal de los viandantes. Además, en estas zonas la empresa municipal de aguas también ha propuesto la renovación de la red de abastecimiento.

Esta iniciativa, dotada con más de 370.000 euros de fondos municipales, también contempla el refuerzo del firme en varias calles, la renovación de infraestructuras como aceras y calzadas en las calles Narciso Yepes y Ángel Molina (además de redes de abastecimiento en la primera y de saneamiento en la segunda), la instalación de ralentizadores de velocidad en la urbanización Los Romeros y en la avenida de La Florida y el saneo de varios tramos de la red viaria municipal.

Este programa municipal completa los arreglos en las infraestructuras del municipio que cada año se hacen con el Plan de Obras y Servicios subvencionado por el Gobierno regional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES