Pablo De la Calle se impone en la 20ª edición de 12 Horas de Tenis de Las Torres de Cotillas

Este torneo se celebró el pasado sábado 4 de mayo en las pistas del polideportivo municipal

Un año más -y van 20- la asociación de tenis Las Torres organizó las 12 Horas de Tenis de Las Torres de Cotillas, un campeonato celebrado el pasado sábado 4 de mayo en las pistas del polideportivo municipal y que contó con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física y Deportes. Dividido en varias categorías, en la absoluta (Diamante) se impuso Pablo De la Calle, con Román Martí como segundo clasificado.

Desde las 8 de la mañana se dieron cita 27 tenistas que conformaron las cinco categorías propuestas, en las que mediante un sistema liga se disputaron las dos primeras plazas con derecho a trofeo. La organización ofreció a todos los tenistas pelotas para la competición, consumiciones, bebida, barritas energéticas y una camiseta. La entrega de trofeos para los dos primeros de cada grupo fue realizada por el presidente de la asociación, Pepe Martínez, y por el concejal del área, Ginés Pérez.

El resto de ganadores fueron los siguientes:

Categoría Rubí: Joaquín Moreno (campeón) Fco. Ginés iniesta (subcampeón).

Categoría Zafiro: Ginés Pernías (campeón) Angel Abellán (subcampeón).

Categoría Esmeralda: José Antonio Zapata (campeón) Óscar García (subcampeón).

Categoría Zirconita: Agustín Cánovas (campeón) José Carlos Samper (subcampeón).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES