Los jóvenes podrán disfrutar de un viaje subvencionado a Terra Mítica por solo 5 euros

Será el próximo sábado 25 de mayo y podrán aprovecharse las personas de 14 a 36 años

Disfrutar de una jornada en Terra Mítica por solo 5 euros. Ése será el desino el próximo sábado 25 de mayo para los torreños y torreñas de 14 a 36 años que quieran disfrutar de un viaje subvencionado, en una iniciativa de la Dirección General de Juventud en colaboración con el Ayuntamiento torreño. Ésta buscaba que los propios jóvenes fueran los encargados de decidir qué actividad realizar y éstos votaron una visita a este parque temático situado en Benidorm, cuya temática se basa en antiguas civilizaciones del Mediterráneo.

Este viaje tendrá salida desde la explanada Maestro Ángel Palazón (8'30 horas) y regreso a las 19 horas, e incluye el desplazamiento de ida y vuelta en autobús y la entrada al parque. Para más información o inscripciones las personas interesadas pueden dirigirse a la oficina del polideportivo municipal, llamar a los teléfonos 637.330.912 / 968.626.006 o escribir al mail juventud@lastorresdecotillas.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES