NOTA DE PRENSA - 15 desempleados comienzan un curso de limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales

15 desempleados comienzan un curso de limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales

Durante los 9 meses de duración de este programa mixto de formación y empleo los participantes estarán contratados y percibirán su correspondiente remuneración

15 desempleados mayores de 25 años inscritos participan ya en el programa mixto de empleo y formación de limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales que ha organizado el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas. Una propuesta que durará 9 meses y durante la que los alumnos/trabajadores son contratados bajo la modalidad de contrato para la formación, percibiendo su correspondiente remuneración.

Los participantes, que debían estar inscritos en la Oficina de empleo de Molina de Segura, recibirán la formación pertinente sobre esta área y a la conclusión de la formación obtendrán el certificado de profesionalidad correspondiente.

Casi 218.000 euros del SEF

Esta iniciativa cuenta con una subvención de casi 218.000 euros del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), y además ha servido para contratar a dos profesionales más, un docente y un monitor de gestión.

El pasado lunes 20 de mayo los participantes del programa fueron recibidos en el Ayuntamiento por la alcaldesa torreña, Isabel María Zapata, y por el concejal de Personal, Ángel González, que les desearon una formación útil y productiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES