"Mejor Gerente de Transporte por Carretera" para D. Rafael Fuentes

El pasado Viernes 14 de Junio de 2019 y en el contexto de la asamblea general ordinaria de la Confederación Española de Transporte de Mercancias (CETM) celebrada en Madrid, D. Rafael Fuentes Fernandez recogió el premio "Top Road Transport Manager" (Mejor Gerente de Transporte por Carretera) que otorga la IRU (organización mundial de transporte por carretera) para honrar a los principales gerentes de las empresas de transporte por carretera a nivel mundial, por su excelencia y profesionalidad, y que por primera vez recae en un directivo español. Dicho premio fue entregado de manos del representante de la IRU el señor D. Marc Billiet.

El premio "Top Road Transport Manager" confirma la amplia experiencia profesional y los logros sobresalientes de los gerentes de empresas de transporte. Celebra las historias de éxito de gerentes ejemplares que merecen el reconocimiento internacional por su alto nivel de conocimiento y trabajo para elevar el perfil y fortalecer la eficiencia de la industria del transporte por carretera, y que en esta ocasión ha sido otorgado al Sr. Fuentes por la trayectoria al frente de la empresa familiar GRUPO FUENTES cuya sede principal está ubicada en la localidad de Las Torres de Cotillas (Murcia) y que ha sabido llevar a la empresa Murciana para situarla como una empresa de referencia en el transporte de mercancías a nivel Europeo, siendo una empresa líder en el sector.

En el acto celebrado en un conocido hotel Madrileño, hubo representación de distintas organizaciones del mundo del transporte, como pueden ser D. Ovidio de la Roza (CETM), Dª Rosalía Gonzalo, (Consejera de Transportes Comunidad de Madrid), Dª Mercedes Gómez (Directora general transporte terrestre Ministerio de Fomento), D. Pere Navarro (Director General de Tráfico), D. Pedro Díaz (Presidente de FROET), D. Manuel Perez Carro (Secretario General de FROET), D. Agustín Fuentes (Presidente de Grupo Fuentes), varios miembros de Grupo Fuentes y multitud de asistentes de diversos organismos nacionales e internacionales relacionados con el sector del transporte.

Según palabras de D. Rafael Fuentes, "Es todo un honor recibir este galardón que nos indica que trabajamos en la dirección correcta y que nos anima a seguir avanzado para ofrecer un alto nivel de calidad en el servicio. Hago extensivo este premio para toda mi familia y para todo el equipo humano que compone Grupo Fuentes y que sin el apoyo de todos ellos no hubiese sido posible".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES