Abierta la inscripción para el campeonato de fútbol-7 aficionado de veteranos

Este torneo para mayores de 35 años se disputará a partir del 30 de julio en el campo municipal de césped artificial situado junto a la Casa de la Cultura

Hasta el próximo 25 de julio están abiertas las inscripciones del campeonato de fútbol-7 de veteranos de Las Torres de Cotillas, planteado para futbolistas aficionados mayores de 35 años. Un torneo organizado por la asociación Las Torres Deportivas en colaboración con la Concejalía de Deporte y que tendrá lugar en el campo municipal de césped artificial situado junto a la Casa de la Cultura Pedro Serna.

Los partidos empezarán a disputarse el 30 de julio los martes, miércoles y jueves en horario nocturno (21 y 22 horas). Los 16 equipos se dividirán por grupos de cuatro equipos, de los que saldrán las fases eliminatorias y la final, que se disputará en plenas fiestas patronales a finales de agosto.

El precio de inscripción será de 100 euros por equipo y los dos mejores conjuntos recibirán trofeo. Para más información los interesados pueden escribir a lastorresdeportivas@gmail.com o llamar al 649313085 (Antonio). "Se trata de un campeonato que contará con muy buen nivel, por lo que los espectadores que presencien sus partidos podrán disfrutar de fútbol de entrega y calidad", apunta la concejala de Deporte, Alberta Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES