as de San Pedro cumple su octava edición

Los niños y niñas torreños, protagonistas un año más de la procesión del Corpus

Se celebró en la tarde de ayer domingo 23 de junio, con salida desde la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda

Los niños y niñas este año reciben la Primera Comunión protagonizaron un año más la procesión del Corpus Christi en Las Torres de Cotillas. Fue en la tarde de ayer domingo 23 de junio, un desfile que como es tradición se convirtió en una fiesta bajo la atenta mirada de familiares, amigos y vecino. Tras celebrarse en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda una misa oficiada por el párroco titular del templo, Ismael Sánchez, decenas de pequeños partieron en este desfile que recorrió las calles del municipio en su recorrido habitual.

El cortejo -que contó con la participación de la primera teniente de alcalde, Marian Fernández Fernández, así como otros miembros del equipo de Gobierno- realizó las pertinentes paradas en los altares dispuestos con cariño por vecinos y vecinas en su itinerario. Tampoco faltó el lanzamiento de pétalos de rosa que los pequeños hicieron a su paso, en un desfile religioso perfumado de incienso, romero y tomillo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES