El Atlético Torreño y el Ciudad de Las Torres suman más de 300 jóvenes futbolistas al fusionar sus escuelas deportivas

Estos jugadores, de 4 a 18 años, competirán ahora bajo el nombre de Atlético Torreño UCAM

El Atlético Torreño y el Ciudad de Las Torres, clubes de fútbol de Las Torres de Cotillas, han decidido trabajar conjuntamente y para ello han fusionado sus escuelas deportivas de cara a la temporada 2019-20. "A partir de ahora unos 300 futbolistas de 4 a 18 años, de categoría chupetas a juveniles, jugarán bajo la denominación de Atlético Torreño UCAM", señala la concejala de Deporte, Alberta Martínez Vázquez, que apunta que también se unirán los cuadros técnicos de dichas escuelas.

A través de un comunicado oficial difundido en redes sociales ambas entidades han hecho pública esta fusión, resaltando su intención de unir "fuerzas y estrategias" e incidiendo "en la necesidad de hacer un club único y más fuerte para llegar a ser un referente en el fútbol de la Región de Murcia". Unos jóvenes futbolistas que seguirán entrenando y jugando sus correspondientes competiciones en las instalaciones deportivas municipales como han hecho hasta ahora.

Siete años por separado

Tras siete años de competición por separado estos clubes unen así sus escuelas de fútbol, en un proyecto ahora conjunto que seguirá contando con la colaboración de la Concejalía de Deporte. "Las directivas de ambas entidades han planteado esta decisión como un nuevo impulso al futbol de Las Torres de Cotillas, basándola en la máxima de que la unión hace la fuerza", destaca el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES