El ayuntamiento condena la quema de varios contenedores y hace un llamamiento al civismo

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha hecho un llamamiento al civismo y a la responsabilidad ciudadana ante los actos vandálicos perpetrados en diferentes calles del municipio (calles San Agustín y Calvo Sotelo, y camino de La Estación) y que han supuesto la quema de varios contenedores. “Ya hemos denunciado estos hechos a la Guardia Civil, que son auténticamente reprobables por atentar contra los bienes de todos de manera dañina e injustificable”, explica el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, que apunta que “agradecemos la colaboración de nuestros vecinos y vecinas para llevar ante la justicia a los responsables, cualquier información sobre estos hechos es valiosa”.

“Además, la actitud irresponsable e infantil de algunos crean situaciones de auténtico riesgo para el resto de habitantes del municipio y eso es intolerable”, manifiesta el primer edil. El Ayuntamiento torreño ha procedido a la urgente reposición de los contenedores quemados, que ya están en funcionamiento y prestando servicio a la ciudadanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES