La Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura se presenta al nuevo alcalde torreño

Joaquín Vela Fernández se ha reunido hoy miércoles 10 de julio con el presidente y el vocal en Las Torres de Cotillas de ASECOM

El alcalde de Las Torres de Cotillas, Joaquín Vela Fernández, ha mantenido en la mañana de hoy miércoles 10 de julio su primera toma de contacto con la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM). Tras su toma de posesión el pasado 15 de junio, el regidor torreño se ha reunido en el Consistorio local con el presidente de esta entidad, Eloy Jiménez, y su vocal en Las Torres de Cotillas, Emilio José López.

Un encuentro que ha servido para dar a conocer al jefe del nuevo equipo de gobierno torreño la actividad de esta asociación, cuyo uno de sus principales objetivos es promover y promocionar el desarrollo del tejido empresarial de la Vega Media. En este encuentro se han puesto sobre la mesa los principales aspectos de actualidad y necesidades empresariales, laborales y económicos de Las Torres de Cotillas, y se ha acordado mantener los puentes de colaboración existentes entre ambas entidades.

"El movimiento asociativo es muy importante en nuestra sociedad y desde este equipo de gobierno vamos a estar al lado de todos aquellos que trabajan para lograr el progreso de Las Torres de Cotillas", señala Vela Fernández, que ha calificado esta reunión de "muy interesante y productiva".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES