La Concejalía de Igualdad organiza un taller de pintura para mujeres

Se celebrará de octubre a diciembre en el centro social de Los Vicentes con horario de 18'30 a 21 horas

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas propone un taller gratuito de pintura para mujeres, que se celebrará entre los próximos meses de octubre y diciembre. "Esta propuesta, que se desarrollará en el Centro Social de Los Vicentes, fue elegida en el proceso de presupuestos participativos que estaba abierto a todos los habitantes del municipio mayores de 16 años", explica la concejala del área, María del Mar Ruiz Rosillo.

Este taller será impartido en horario de 18'30 a 21 horas por la profesional Anabel del Canto, artista que ha recibido multitud de premios nacionales e internacionales por sus trabajos y ha expuesto en decenas de países de América y del norte de Europa. "El taller cuenta con plazas limitadas y para poder participar en él se debe realizar la inscripción en la Concejalía de Igualdad (968.626.511), cuyo plazo concluye el 6 de septiembre", señala la edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES