Tres cursos gratuitos para que los mayores torreños aprendan a navegar por internet

Organizados por la Concejalía de Servicios Sociales y Mayores, todos ellos cuentan con plazas limitadas y el primero se celebrará los próximos 24 y 25 de septiembre

Navegando por internet. Ése es el nombre de los cursos gratuitos que la Concejalía de Servicios Sociales y Mayores de Las Torres de Cotillas ha organizado dirigidos a personas mayores y que contarán con tres ediciones este año. "Son iniciativas elegidas en el proceso de presupuestos participativos y la primera edición tendrá lugar los próximos 24 y 25 de septiembre", señala el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández. En ellos, entre otras gestiones los asistentes podrán adquirir conocimientos sobre navegación en internet, manejo del teléfono móvil y solicitar cita previa en organismos públicos.

Estos cursos, que contarán con dos sesiones de dos horas cada una, tienen un número limitado de plazas y celebrarán sus otras dos ediciones en octubre y noviembre. Las personas interesadas en más información o realizar su inscripción deben dirigirse al Centro de Servicios Sociales municipal o llamar a los teléfonos 968.624.220 y 968.624.125.

"Con esta actuación se da respuesta a las personas mayores del municipio que desean tener acceso a los recursos que internet y las nuevas tecnologías les pueden ofrecer", explica la concejala del área, María del Mar Ruiz Rosillo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES