Una colors party y la gala de las peñas festeras relucen en las fiestas torreñas

La jornada de ayer jueves 29 de agosto contó además con mucha oferta deportiva y un concierto de Maribel Castillo

El municipio de Las Torres de Cotillas sigue inmerso en la celebración de sus fiestas y ayer jueves 29 de agosto contó con una jornada en la que sobresalieron dos actos muy esperados: la Colors Party Las Torres y la gala Vamos Peñas. La primera tuvo lugar en los terrenos de La Emisora y fue una nueva edición de la fiesta de polvos holi que los festejos torreños proponen desde hace años. Los asistentes pudieron disfrutar de manera gratuita extintores de polvos de colores, la animación de un speaker cañones de serpentina, la actuación de un DJ y una master-class de zumba.

Por su parte, la gala Vamos Peñas volvió a su cita con las fiestas torreñas en el auditorio municipal Juan Baño. Cientos de personas delas peñas festeras -uno de los pilares de los festejos de Las Torres de Cotillas- con muchas ganas de pasarlo bien se dieron cita para disfrutar de música de todo tipo hasta altas horas de la madrugada, además de una master-class de Kimera.

Mucho deporte

El deporte también tuvo su protagonismo ayer, con tres citas. Por un lado, se disputó en el campo municipal Onofre Fernández Verdú la final del campeonato de veteranos de fútbol 7 en la que el Aldimesa F.C. se impuso por la mínima (2-1) al Salón Archena. Al concluir se entregaron los trofeos, en un acto presidido por los concejales de Salud y Deporte, Alberta Martínez Vázquez, y de Urbanismo, Transición Ecológica, Medio Ambiente y Dominio Público, Francisco Fernández Baño.

El pabellón Mireia Belmonte acogió el VI Torneo de Basket 3x3 y el torneo de tenis se disputó en las pistas municipales. En él Paco Aledo venció en categoría Oro a Pedro Navarro por 7/6 (3), 3/6 y 6/3 en un partido espectacular y muy igualado, mientras que en Plata Emilio Martínez se impuso a Dani Tébar por 7/5 y 6/3. Los trofeos fueron entregados por el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, y la edil de Salud y Deporte.

Música española

Además, en la tarde de ayer se ofició una eucaristía en la calle Casilda Buendía con la imagen de la patrona, la Virgen de la Salceda, y por la noche la artistaMaribel Castilloofreció un gran concierto de canción española en la explanada Maestro Don Ángel Palazón. Una actuación con asistencia gratuita que contó con una muy buena respuesta del público, incluidas las majas del Hogar de las Personas Mayores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES