Los mayores torreños aprenderán gratis nuevas tecnologías

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha organizado un curso con varias ediciones que se celebrarán en la Casa de la Cultura Pedro Serna

El próximo martes 24 de septiembre comienzan los cursos gratuitos que la Concejalía de Servicios Sociales y Mayores de Las Torres de Cotillas ha organizado dirigidos a personas mayores y que contarán con varias ediciones este año. Su objetivo principal es que el alumnado tome contacto con el mundo de las nuevas tecnologías y aprenda a navegar por Internet de una manera que le pueda ser útil.

Esta primera edición de los cursos, que se celebra en el aula de informática de la Casa de la Cultura Pedro Serna, contará con horario matutino (de 9'30 a 11'30 horas) y una segunda jornada el 25 de septiembre. "Estas acciones tienen plazas limitadas, se realizarán otras en octubre y noviembre, y las personas interesadas deben dirigirse al Centro de Servicios Sociales municipal o llamar a los teléfonos 968.624.220 y 968.624.125", indica la concejala María del Mar Ruiz Rosillo.

"Es una propuesta que resultó elegida en los presupuestos participativos y en la que los asistentes también podrán aprender otras utilidades digitales, como manejar el teléfono móvil o solicitar cita previa en organismos públicos", señala la edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES