Diego Pérez toma posesión en firme de su cargo de sargento de la Policía Local torreña

El acto ha tenido lugar hoy viernes 27 de septiembre en el Ayuntamiento con la presencia del alcalde de Las Torres de Cotillas, Joaquín Vela Fernández

Tras superar con éxito el curso selectivo de formación para mandos de la Policía Local de la Región de Murcia establecido por la EFIAP, Diego Pérez ha tomado posesión en firme hoy viernes 27 de septiembre de su cargo de sargento de la Policía Local de Las Torres de Cotillas. El acto ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento local y ha sido presidido por el alcalde, Joaquín Vela Fernández, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco José Caravaca Bravo.

Tras finalizar la primera fase de la oposición, Pérez se encontraba desde el pasado mes de febrero en un período de prácticas que se termina de esta manera. Con este acto de toma de posesión como funcionario de carrera del aspirante se da por concluido el proceso de selección de la plaza de sargento en la plantilla de la Policía Local de nuestro municipio. "Que un joven español decida ampliar su responsabilidad y vocación de servicio es un motivo para estar felices", señala el alcalde torreño.

Pérez se suma al oficial jefe en los puestos de mando de este cuerpo uniformado, que cuenta con 37 agentes tras la reciente incorporación de tres nuevos agentes por proceso de oposición. Además, en octubre se sumarán otras dos plazas más por movilidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES