Los peques de la casa disfrutan con los cuentacuentos de la biblioteca municipal

El pasado 25 de septiembre tuvo lugar la primera sesión tras el verano y las próximas citas serán el 9 y 23 de octubre

La biblioteca municipal Rosa Contreras de Las Torres de Cotillas ha reemprendido los cuentacuentos infantiles que propone en su sala infantil, en los que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura. El pasado 25 de septiembre la monitora Miriam Oller dirigió la primera de estas sesiones tras las vacaciones de verano, una cita que como es habitual terminó con una actividad de manualidades para los participantes.

Las próximas fechas de estas sesiones, que duran unos 30 minutos y están incluidas en el programa de fomento de la lectura de la biblioteca torreña, ya están confirmadas. Será el 9 y 23 de octubre (17 horas) y, como siempre, a su conclusión se realizará una actividad plástica en familia.

Además, el viernes 25 de octubre (17 horas) se celebrará el Día Internacional de la Biblioteca con una actividad para toda la familia de lectura al aire libre en el parque de la Constitución.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES