El centro social de personas mayores inicia una nueva edición de su Semana Cultural

Tienen programadas actividades hasta el próximo sábado 19 de octubre

El centro social de personas mayores de Las Torres de Cotillas celebra desde ayer lunes 14 de octubre una nueva edición de su Semana Cultural. Campeonatos en diversas modalidades, teatro, actuaciones y talleres son algunas de las actividades propuestas durante estos días. De hecho, en la mañana inaugural tuvo lugar la celebración de una misa oficiada por el párroco Ismael Sánchez y que fue cantada por el Coro y Rondalla del propio centro. Posteriormente, los asistentes pudieron disfrutar de una degustación de churros y chocolate. Unas actividades matutinas que contaron con la asistencia de la concejala de Servicios Sociales y Personas Mayores, María del Mar Ruiz Rosillo.

Es de destacar la comida de convivencia que tendrá lugar en sus instalaciones mañana miércoles 16 de octubre, a la que asistirá el alcalde Joaquín Vela Fernández, y el viaje a La Manga del próximo sábado 19 de octubre, que será el colofón de esta Semana Cultural. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES