Las cofradías torreñas, con los afectados por las inundaciones de la gota fría en la Región de Murcia

La institución que agrupa a las ocho cofradías pasionarias de Las Torres de Cotillas se ha movilizado en pro de los damnificados por las riadas provocadas por el paso de la DANA por nuestra tierra murciana. El Cabildo Superior de Cofradías, que este año conmemora el cincuentenario de su fundación, ha llevado a cabo una recogida de donativos entre los miembros cofrades así como destinando recursos propios para una causa destinada a paliar la situación de familias necesitadas que han resultado afectadas por los daños de este temporal en lo que a la situación de su vivienda y modo de vida se refiere.

La recaudación íntegra a favor de esta labor benéfica enmarcada en la campaña impulsada por el Obispado de Cartagena a nivel regional, la ha ingresado el citado Cabildo de Las Torres de Cotillas en la cuenta corriente bancaria habilitada al efecto por la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías.

Juan José Ruiz Moñino, Presidente de la Junta Directiva del Cabildo Superior de Cofradías de Las Torres de Cotillas

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES