Finaliza la segunda fase de mejora de la accesibilidad al colegio Vista Alegre

Este proyecto ha dotado al entorno de itinerarios peatonales completos para que la comunidad educativa acceda al centro sin barreras arquitectónicas ni urbanísticas

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillasacaba de concluir la segunda fase de las obras para mejorar la accesibilidad en el entorno del colegio 'Vista Alegre', situado en el barrio del Carmendel municipio.Tras una primera fase en la que se construyeron dos itinerarios peatonales de acceso al colegio que comunican con la zona urbana de La Florida y con la calle AntónTobaloy Las Parcelas, quedando la vía con un único sentido para los vehículos, ahora se realizado este proyecto que completa la adecuación del entorno.

"Se ha acondicionado la calle que discurre por delante del centro, donde se ha renovado el asfalto y la señalización existente en la vía, y se han creado tanto tramos de acera como zonas de aparcamiento debidamente delimitadas", explica el alcaldetorreño, Joaquín Vela Fernández, que ha visitado la zona hoy jueves 14 de noviembre y ha informado que esta fase se ha realizado íntegramente con fondos municipales.

"Este proyecto íntegro dota a la comunidad educativa del 'Vista Alegre' de itinerarios peatonales completos para acceder a él sin barreras arquitectónicas ni urbanísticas, mejorando la seguridad de alumnos, personal del centro y familiares", resalta el concejal de Educación, Rafael Martínez García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES