La quinta marcha torreña contra la violencia de género recauda cerca de 1.000 euros

Se ha celebrado hoy domingo 24 de noviembre, su recaudación ha sido a beneficio de la asociación 'Quiero Crecer' y la jornada ha ofrecido actividades para toda la familia

Las Torres de Cotillas ha vivido en la mañana de hoy domingo 24 de noviembre una gran fiesta para sensibilizar contra la violencia de género. La Concejalía de Igualdad ha organizado la quinta edición de la marcha local contra la violencia de género, que ha recaudado cerca de 1.000 euros a beneficio de la asociación 'Quiero Crecer'. Esta actividad estaba enmarcada en el programa de actividades para conmemorar el día internacional, fijado cada año en el calendario el 25 de noviembre, y ha contado con la participación del alcalde, Joaquín Vela Fernández, la concejala del área, María del Mar Ruiz Rosillo, y la directora general de Mujer y Diversidad de Género, María Josefa García Méndez.

Una jornada pensada para toda la familia donde, además de una ruta a pie por las calles torreñas con salida desde el parque de la Constitución, se han desarrollado diversas actividades infantiles durante toda la mañana en el mismo parque, como colchonetas, cantajuegos, pintacaras o juegos, una exhibición de defensa personal femenina, sorteos…

Para concluir, mañana lunes 25 de noviembre -fecha concreta de conmemoración del día internacional contra la violencia de género- se realizará un acto de concienciación en la plaza Adolfo Suárez, a las puertas del Ayuntamiento. A las 12 horas el alcalde leerá un manifiesto, en una cita a la que está invitada toda la población.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES