Una Navidad de lo más ecológica en Las Torres de Cotillas

La asociación Stravadanza y el Ayuntamiento local han colaborado para crear un gran árbol navideño ecológico hecho con botellas de plástico recicladas

Con el lema 'Recicla, imagina y vive tu Navidad más especial' la asociación 'Stravadanza', en colaboración con la Concejalía de Festejos, inauguró ayer domingo 8 de diciembre un gran árbol de navidad ecológico en la plaza del antiguo Ayuntamiento.

Este emotivo acto de sensibilización medioambiental estuvo presidido por el concejal de Urbanismo, Transición Ecológica, Medio Ambiente y Dominio Público, Francisco Fernández Baño.

Un árbol formado exclusivamente con botellas de plástico recicladas de 1'5 litros, formato redondo y de color transparente, que han sido aportadas por los vecinos en los puntos de recogida dispuestos: Ayuntamiento, polideportivo municipal, centro deportivo, colegios, centro social de las Personas Mayores… "Es una forma maravillosa de disfrutar la Navidad, especialmente para los más pequeños, uniendo esta celebración con la concienciación que durante todo el año trabajamos para fomentar el respeto al medio ambiente", señala el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES