Cerca de 300 escolares participan en el popular festival escolar de villancicos

Se celebró en la mañana de ayer viernes 13 de diciembre en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna'

Como todos los años por estas fechas, la Casa de la Cultura 'Pedro Serna' de Las Torres de Cotillas fue el escenario elegido para celebrar el popular festival escolar de villancicos del municipio. Con la participación de cerca de 300 niños y niñas de 3° a 6° de Primaria venidos de los nueve colegios locales, este evento cultural organizado por la Concejalía de Educación tuvo lugar en la mañana de ayer viernes 13 de diciembre.

Los centros participantes fueron el 'Maestro Jesús Ferrer' con 'Duérmete'; el 'Valentín Buendía' cantando 'Hecho con tus sueños'; el 'Monteazahar' interpretando 'La Marimorena'; el 'Divino Maestro' presentando 'Sigue tu estrella'; el 'Susarte' con 'Malaika akawambia'; el 'San José' entonando 'Duérmete Jesús'; 'Vista Alegre' dando marcha con 'Navidad Rock'; el 'Cervantes' animando con 'Heavy and merry Christmas'; y el 'Maestro Joaquín Cantero' con 'A fabricar juguetes'. Finalmente, todos los participantes interpretaron en común el popular villancico '25 de diciembre'.

A este evento asistieron el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, y el concejal de Educación, Rafael Martínez García. Al finalizar, los centros participantes recibieron un diploma acreditativo por su participación y los escolares un pequeño regalo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES