Jornada navideña de la escuela ´Las Torres entre raquetas´ en favor de ´Cáritas´ y ´Sonrisas Solidarias´

Se celebró en el polideportivo municipal y contó con la colaboración de la Concejalía de Salud y Deporte

Las Torres de Cotillas ha vivido unas fiestas navideñas de lo más solidarias. Además de otros actos, como la 'I Quedada Solidaria de San Silvestre', la escuela de tenis 'Las Torres entre raquetas' organizó en el polideportivo municipal una jornada deportiva de convivencia para colaborar y contribuir con las asociaciones del municipio 'Cáritas' y 'Sonrisas Solidarias' aportando alimentos y juguetes. "Queríamos concienciar tanto a nuestros alumnos como a los torreños de la importancia de aportar nuestro granito de arena a labores como éstas", apuntan desde la escuela torreña.

Esta fiesta solidaria del tenis tuvo lugar el pasado 22 de diciembre y contó con la colaboración de la Concejalía de Salud y Deporte, cuya responsable, Alberta Martínez Vázquez, no quiso perdérsela. "Como escuela de tenis no solo nos gusta formar a los niños en el ámbito deportivo, sino también fomentamos la importancia de los valores que pueden adquirir con este tipo de eventos", señalan desde 'Las Torres entre raquetas', quienes han querido agradecer a todas las personas, comercios y voluntarios que pudieron aportar su granito de arena en esta fiesta solidaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES