El club 'Bádminton Las Torres', subcampeón regional junior de clubes

Se colgó la plata en el campeonato disputado el pasado sábado 11 de enero en el pabellón 'Mireia Belmonte' de Las Torres de Cotillas

13/01/19 El club 'Bádminton Las Torres' se proclamó el pasado sábado 11 de enero subcampeón regional de clubes en categoría junior (para menores de 14 años), en el torneo celebrado en el pabellón 'Mireia Belmonte' de Las Torres de Cotillas. Solo superados por Cartagena, los jóvenes torreños firmaron una gran actuación en esta cita, demostrando una vez más el gran nivel que este deporte tiene en el municipio.

Este campeonato, organizado por la Federación de Bádminton de la Región de Murcia en colaboración con la Concejalía de Salud y Deportes, también se disputó en categoría absoluta en las instalaciones municipales torreñas. Una categoría en la que el club de Cartagena también se colgó el oro, seguido en esta ocasión de los representantes de Totana.

"El CA Las Torres participó con tres equipos en esta gran cita, siendo el club con más participación de los diversos clubes inscritos. Un hecho que demuestra que el trabajo de promoción de bádminton que se está haciendo en Las Torres de Cotillas va por buen camino", señala el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, que presidió la entrega de trofeos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES