Arranca en Las Torres de Cotillas un taller infantil de pintura dentro del Plan de Desarrollo Gitano

La Concejalía de Servicios Sociales de Las Torres de Cotillas ha puesto en marcha un taller infantil de pintura en el centro vecinal de Los Vicentes. Esta iniciativa está dirigida por Anabel del Canto, artista que ha recibido diversos premios nacionales e internacionales por sus trabajos y ha expuesto en numerosos países de América y del norte de Europa.

Esta actividad está enmarcada en el programa de integración social de la población gitana en el municipio, subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y el Instituto Murciano de Acción Social,"El objetivo de este taller es la inclusión de niñas y niños en actividades relacionadas con la educación artística, la expresión plástica y el desarrollo de la creatividad", explica la concejala María del Mar Ruiz Rosillo.

"Para este equipo de gobierno es de vital importancia generar espacios y experiencias que favorezcan la integración social, especialmente si en ellos se desarrollan aspectos como los que fomenta este taller", destaca el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES