El barrio de La Florida ve reforzada la limpieza viaria con la colocación de nuevas papeleras

En total se han instalado 14 unidades en una actuación desarrollada por la Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad

La Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad de Las Torres de Cotillas ha realizado una actuación en el barrio de La Florida para mejorar su limpieza viaria. En ella se ha procedido a la instalación de 14 nuevas papeleras en el entorno, una actuación que ha corrido con cargo a Urbaser, concesionaria de los servicios públicos de recogida de residuos urbanos y de limpieza viaria en la localidad. "Era una petición que nos había trasladado la pedánea, Encarni Ruiz, para mejorar el bienestar de sus vecinos y hemos procedido a darle solución con la mayor celeridad posible", explica la concejala y primera teniente de alcalde, María Ángeles Fernández Fernández.

"La limpieza de nuestras calles es un área en la que estamos poniendo especial interés porque es la base de una sociedad sostenible y respetuosa con el medio ambiente", indica el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES