El equipo de gobierno informa a los vecinos de las mejoras proyectadas en el barrio del Carmen

Este encuentro tuvo lugar el pasado jueves 23 de enero y fue presidida por el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández

El pasado jueves 23 de enero el alcalde de Las Torres de Cotillas, Joaquín Vela Fernández, presidió un encuentro con los vecinos y vecinas del barrio del Carmen de la localidad. Acompañado de la primera teniente de alcalde, María Ángeles Fernández Fernández, y de varios miembros de su equipo de gobierno, el primer edil explicó los proyectos inmediatos de mejora propuestos en el barrio. "También tratamos otros temas de interés general para los vecinos de la zona", explica Vela Fernández, que señala que algunas de estas iniciativas ya están en marcha.

Esta reunión se celebró en el centro social de la barriada torreña y los asistentes pudieron conocer el estado de iniciativas como la mejora de la iluminación de la vía pública, el cambio de todo el mobiliario urbano, el arreglo integral del parque de la calle Yecla, el asfaltado de todos los viales del barrio o la mejora de la seguridad del parque situado entre calle Caravaca y calle Conde de Romanones. "También informamos sobre la ampliación del centro social y de varios proyectos y talleres de integración y convivencia", apunta el alcalde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES