El empresario torreño Rafael Fuentes, Gran Pez del Entierro de la Sardina 2020

Estas fiestas de la capital murciana se celebrarán del 11 al 18 de abril

El empresario torreño Rafael Fuentes ha sido designado Gran Pezde las fiestas del Entierro de la Sardina 2020, que tendrán lugar en Murcia del 11 al 18 de abril. Fuentes, director general de la empresa de logística 'Grupo Fuentes' de Las Torres de Cotillas, ocupará el cargo que en otros años han desempeñado importantes empresarios de la Región de Murcia, como Alfonso López ('Postres Reina'), José María Martínez ('Grupo Caliche'),José María Albarracín('La Estrella') o Patricio Valverde ('Estrella de Levante').

Rafael Fuentes, que fue pregonero de la Semana Santa 2019 de Las Torres de Cotillas, recibió también el pasado año el premio 'Top Road Transport Manager' (Mejor Gerente de Transporte por Carretera) que otorga IRU, la organización mundial de transporte por carretera. Una distinción que por primera recaía en un directivo español y que premiaba su trayectoria al frente de una empresa de referencia en el transporte de mercancías en el mercado europeo. 'Grupo Fuentes', con más de 30 años de experiencia en el sector, tiene su sede central en Las Torres de Cotillas (Murcia) y cuenta con delegaciones en Castejón (Navarra), Santiago de Compostela (A Coruña), Picassent (Valencia), Mercamadrid (Madrid) y Vlissingen (Holanda).

"Estamos muy contentos por Rafael y su familia. Además de una gran persona y un gran profesional, es un torreño de pro, que quiere a su pueblo y lleva el nombre de Las Torres de Cotillas con gran orgullo allá donde va", explica el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández. El nombramiento de Fuentes, realizado por la Agrupación Sardinera de Murcia, se ha completado con el de Doña Sardina. Este año será Paloma Jaudenes, fundadora de la firma textil y de complementos'Pequeña Moma'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES