El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas renueva su web

Se ha apostado por la accesibilidad, claridad y facilidad de navegación, dando prioridad en la organización de esta página a la información de utilidad para el ciudadano

La web del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ya luce renovada. La Concejalía de Transparencia y Relaciones Institucionales ha impulsado un 'restyling' de la página www.lastorresdecotillas.es para adaptarse a los nuevos tiempos. "La anterior web databa de 2013 y tanto su apariencia visual como la distribución de los contenidos había quedado desfasada", indica la concejala María Pilar Pérez Más, que destaca que se ha apostado por la accesibilidad, claridad y facilidad de navegación, dando prioridad en la organización de esta página a la información de utilidad para el ciudadano.

"Esta nueva versión es mucho más atractiva y fácil de navegar para el usuario, y tiene formato 'responsive', de manera que se adapta perfectamente a los dispositivos móviles, una prestación que a día de hoy es imprescindible", apunta el concejal de Nuevas Tecnologías, Rafael Martínez García, cuya área ha colaborado en este proyecto junto al departamento municipal de Comunicación.

Un gran portal en breve

"Éste es un paso pequeño pero necesario que hemos querido dar de cara a los tiempos tecnológicos que corren, que verdaderamente adoptará toda su dimensión con la creación de un gran portal en los próximos meses que integrará todos los recursos online de nuestro Ayuntamiento", adelanta el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández. Esta actuación se realizará en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrada (EDUSI) 'Las Torres Conecta', concretamente en la Línea 1 'Las Torres camino hacia la Smart City'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES