El albergue municipal de Las Torres de Cotillas seguirá acogiendo el proyecto 'La integración natural' de CEOM

Ambas entidades han renovado el convenio de colaboración para esta iniciativa de sensibilización medioambiental e integración sociolaboral de personas con discapacidad

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas y la Asociación para la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual (CEOM) han renovado el convenio de colaboración para que esta entidad siga usando las dependencias del albergue turístico municipal para su proyecto 'La integración natural'. La firma del acuerdo estuvo protagonizada por el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, y el presidente de CEOM, José TomásNicolás, el pasado miércoles 29 de enero en el Ayuntamiento local.

"Hemos renovado la cesión de estas instalaciones para que sigan desarrollando estas interesantes actividades de sensibilización medioambiental para escolares y otros interesados, dando a conocer la flora, la fauna y el relieve del entorno natural de Rambla Salada", apunta el primer edil, que destaca el éxito de este proyecto. En esta iniciativa las propias personas con discapacidad intelectual de CEOM desarrollan actividades multisensoriales, lúdicas e informativas, siempre supervisadas por profesionales.

Una actividad que cuenta con un doble beneficio: se realiza una labor de concienciación sobre la importancia del medio ambiente entre la población -especialmente entre los escolares del municipio-al tiempo que se les sensibiliza sobre la integración sociolaboral de personas con discapacidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES