La asociación literaria Las Torres homenajea al poeta Salvador Sandoval en su 92° cumpleaños

Fue el pasado viernes 31 de enero en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna'

La asociación literaria Las Torres homenajeó a su presidente, el conocido poeta Salvador Sandoval, con motivo de su 92° cumpleaños. Fue el pasado viernes 31 de enero en la Casa de la Cultura Pedro Serna, en un acto que contó con la colaboración de la Concejalía de Cultura y la asistencia del alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández. En la velada participaron los miembros del grupo Tejuba leyendo piezas poéticas del autor torreño y los espectadores disfrutaron de la música de Pedro Cabrera.

Sandoval, hijo predilecto de Las Torres de Cotillas y que da nombre a uno de los institutos de Secundaria del municipio, nació en el barrio toreño de Los Pulpites en 1928. Discípulo de Francisco Sánchez Bautista, ha recibido más de 150 premios a lo largo de su carrera literaria, entre ellos el Polo Medina o el Albacara", así como la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES