Se invertirán 1.337.000 euros en la ampliación del Colegio "San José"

El Gobierno Regional presidido por el PP invertirá 1.337.000 euros en la ampliación del Colegio "San José" de Las Torres de Cotillas

El Gobierno autonómico encabezado por el dirigente "popular" Fernando López Miras invertirá este año 1.337.679 euros destinados a la ampliación, renovación y mejora del Colegio Público "San José" de Las Torres de Cotillas, una de las seis actuaciones que, en materia de acondicionamiento de infraestructuras educativas, llevará a cabo con cargo a los Presupuestos Regionales 2020, el Ejecutivo autonómico presidido por el PP.

Las obras a realizar en el Colegio "San José" torreño consisten en la ampliación de la zona de Primaria desarrollada en planta baja y planta primera, como continuación del edificio existente, y ampliación de la zona de Infantil desarrollada en planta baja en un edificio anexo e independiente.

En la zona de Primaria se van a construir 4 aulas, 1 aula de informática, 1 aula de música, 1 biblioteca, 3 tutorías/apoyos, aulas de apoyo orientación y AMPA, 1 sala de fisioterapia, aseos y 1 almacén, todo ello para el desarrollo del colegio desarrollado. Además, se acondiciona parte del patio de juegos. En la zona de Infantil se van a construir 2 aulas, aseos y 1 aula polivalente y se acondiciona parte del patio de juegos.

El PP apuesta en todo momento por la calidad de enseñanza, la mejor inversión para una sociedad avanzada, en bienestar y con futuro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES