A punto de cerrar la inscripción para la escuela de conciliación de primavera, que oferta 50 plazas

Organizada por la Concejalía de Igualdad, se dirige a menores de 3 a 12 años y se celebrará del 6 al 17 de abril en el colegio Joaquín Cantero

Mañana jueves 27 de febrero concluye el plazo de inscripción para la escuela de conciliación de primavera organizada por la Concejalía de Igualdad de Las Torres de Cotillas. Esta iniciativa municipal se celebrará en el colegio Joaquín Cantero entre los próximos 6 y 17 de abril en horario de 7'30 a 14 horas, siendo festivos el 9, 10 y 14. Esta escuela se dirige a niños y niñas de 3 a 12 años, tiene un precio de 21 euros y un máximo de 50 plazas.

"Cada vez que llegan vacaciones escolares ofertamos estas escuelas, con las que favorecemos y facilitamos que nuestros vecinos y vecinas concilien su vida laboral y familiar, al tiempo que los pequeños disfrutan de estos días de una manera divertida en la que no dejan de aprender gracias a las actividades lúdicas y formativas que se imparten", explica la concejala María del Mar Ruiz, que informa que las personas interesadas deberán presentar su solicituden el registro municipal ubicado en el Ayuntamiento torreño o a través de la sede electrónica municipal (https://lastorresdecotillas.sedelectronica.es/).

Éste es un servicio público cofinanciado por el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas y la Consejería de Familia e Igualdad (con financiación en un 80% con cargo a Fondo Social Europeo), así como por el pago de tasas de las personas usuarias del servicio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES