La Concejalía de Juventud abre una consulta con los corresponsales juveniles para el 8 de marzo

Con el título "¿Qué quieren y necesitan las chicas jóvenes de Las Torres de Cotillas?" se realizará durante diversas actividades

La Concejalía de Juventud de Las Torres de Cotillas ha organizado, con motivo del Día Internacional por los Derechos de las Mujeres y la Paz Mundial, una encuesta entre los jóvenes del municipio para saber qué quieren y necesitan las chicas jóvenes del municipio. Esta consulta, en la que colaboran las corresponsales juveniles de los institutos de la localidad, se centrará en temas como creación e investigación artística, ocio, voluntariado, arte urbano y tecnología.

"Queremos que nos cuenten sus vivencias como jóvenes respecto a las mujeres, en una iniciativa con la que queremos apoyar los actos programados por la Concejalía de Igualdad con motivo del 8 de marzo", explica el concejal Antonio Contreras Martínez.

Apoyando el 8 de marzo

Además, la Concejalía de Juventud va a estar presentes en diversos actos de estas celebraciones del 8 de marzo apoyando a la Concejalía de Igualdad en su programa. El jueves 5 de marzo (16 horas) ha organizado en la Casa de la Cultura Pedro Serna una charla - vivencia sobre el día de la mujer. Además, participará en la exposición Florecer sin barreras de una forma llamativa y curiosa a través de una de sus obras "Ven y te Abducimos". Será en el Centro de Jóvenes Artistas, en esta muestra organizada este fin de semana por la Asociación de Jóvenes Artistas de Las Torres de Cotillas y la asociación de mujeres Para Todas, en colaboración con la Concejalía de Igualdad.

Y como colofón en la I Fiesta del Deporte que tendrá lugar el domingo 8 de marzo (10 horas) en el polideportivo municipal. Allí los jóvenes coordinados por la Concejalía -entre ellos los integrantes del taller de teatro coeducativo y las corresponsales juveniles- se dividirán para realizar dos actividades: por un lado, entregarán pulseras con los hashtags #practicaigualdad #LasTorresdeCotillas; y, por otro, dirigirán el taller de manualidades Heroínas-Héroes, donde elaborarán máscaras y capas para los menores de 12 años que asistan al evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES