Las Torres de Cotillas acogerá el arranque de la liga murciana de marcha nórdica

La I Tec-Nordic Las Torres de Cotillas se disputa este sábado 7 de marzo (16'30 horas) en los terrenos de La Emisora

El próximo sábado 7 de marzo (16'30 horas) comienza la liga murciana de marcha nórdica de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia (FMRM) y lo hará con la I Tec-Nordic Las Torres de Cotillas. Esta prueba inicial, organizada por el club Nordic Walking Murcia, fue presentada ayer miércoles 4 de marzo en un acto presidido por el alcalde torreño Joaquín Vela Fernández. Los participantes en esta prueba serán recibidos a las 11 horas en la Casa de la Cultura Pedro Serna y la entrega de premios está prevista para las 20 horas.

"Por primera vez en nuestra región se va a organizar una prueba mixta de marcha nórdica, combinando un recorrido de competición de 7 kilómetros en pista y sendero de tierra en el parque de la Emisora, y un circuito de técnica de aproximadamente 450 metros en el campo municipal de césped natural", explica el primer edil, que ha querido agradecer el trabajo del personal de la Concejalía de Salud y Deportes en la colaboración con los organizadores.

Esta prueba, en la que también se colabora con la asociación Sonrisas Solidarias, es la primera y única mixta que se incluye en el calendario oficial de la liga oficial de FMRM 2020 y será valorada con un 20% más de puntuación para este campeonato.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES