La celebración del 8 de marzo "florece sin barreras" en el Centro de Jóvenes Artistas

Ayer viernes 6 de marzo se inauguró esta exposición incluida en las actividades de la Concejalía de Igualdad

El Centro de Jóvenes Artistas de Las Torres de Cotillas acoge desde ayer viernes 6 de marzo la exposición Florecer sin barreras, que se celebra con motivo de la conmemoración del Día Internacional por los Derechos de las Mujeres y la Paz Mundial. Incluida en la programación de la Concejalía de Igualdad para celebrar esta fecha fijada el 8 de marzo, está organizada por la Asociación de Jóvenes Artistas de Las Torres de Cotillas y la asociación de mujeres Para todas.

Los artistas que exponen sus trabajos en esta iniciativa son Ignacio García, David Vicente, Anabel del Canto, Doctora Creativa, Carolina Illán, Rosa Membrilla, Fernando Ramiro, María Garrido, Line a Life, Julia Serrano, Gela Vivo, Elena Whitehead, Juan Antonio Ortiz, Erica de Paco, Claudia Cossins, Alexandra Cossins, Amanda Martínez Aroca y La Trans-Educativa.

La inauguración de la exposición, que tiene asistencia libre y gratuita, estuvo presidida por el alcalde Joaquín Vela Fernández y la concejala María del Mar Ruiz Rosillo. Esta muestra, dirigida por Alexandra Cossins, tiene horario de mañana (10'30-13 horas) y tarde (17-20 horas), y se clausura mañana domingo 8 de marzo. También participa la Concejalía de Juventud de una forma llamativa y curiosa a través de una de sus obras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES