Charla sobre lenguaje no sexista para los empleados municipales con motivo del 8 de marzo

Ha tenido lugar hoy lunes 9 de marzo impartida por Carmen Castillo, formadora y asesora experta en igualdad y violencia de género

Las dependencias de la Policía Local en el Centro Local de Seguridad de Las Torres de Cotillas han sido escenario en la mañana de hoy lunes 9 de marzo de una charla de formación en igualdad titulada Uso no sexista del lenguaje y dirigida al personal municipal. Esta actividad estaba enmarcada en los actos de conmemoración del Día Internacional por los Derechos de las Mujeres y la Paz Mundial programados por la Concejalía de Igualdad.

Su ponente ha sido Carmen Castillo, formadora y asesora experta en igualdad y violencia de género, y ha contado con la asistencia del alcalde Joaquín Vela Fernández y de la concejala María del Mar Ruiz Rosillo.

Más actos

Rosa Peñalver, docente y ex presidenta de la Asamblea de la Región de Murcia, ofrecerá en el Centro de las Personas Mayores mañana martes 10 de marzo (18 horas) la interesante charla La educación de las mujeres a través de la copla. Al día siguiente, miércoles 11 de marzo, se celebrará la tradicional degustación de repostería organizada por la asociación de mujeres Isabel González, esta edición en la cafetería-heladería Oscar's (16'30 horas).

El sábado 14 de marzo (20 horas) el grupo de teatro coeducativo de la Concejalía de Igualdad volverá a ser protagonista en la Casa de la Cultura local, donde representará la obra Malamente.

Y para concluir este programa de actividades todavía quedarán dos actividades. El domingo 15 de marzo se celebrará un viaje de convivencia a Jumilla, que ha cubierto todas sus plazas. Con salida a las 9 horas desde la explanada Maestro Don Ángel Palazón, las personas participantes disfrutarán de visitas al museo de Las Mariposas, al Monasterio de Santa Ana y a una bodega (incluida degustación), de una mariscada en los salones Pío XII, de un baile de convivencia, etc. Y el domingo 22 de marzo (20'30 horas) la compañía Doble K Teatro representará la obra Despedida de casada en la Casa de la Cultura Pedro Serna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES