Mejoras en el jardín del barrio de La Condomina

Se renovarán los juegos infantiles y se instalarán aparatos de gerontogimnasia, mobiliario y suelo de seguridad, gracias a una partida municipal de unos 13.000 euros

La Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad de Las Torres de Cotillas ha comenzado obras de mejora en el jardín del barrio de La Condomina.

"Estos trabajos van a servir principalmente para la renovación de los juegos infantiles y la colocación de aparatos de gerontogimnasia, de mobiliario y de suelo de seguridad", indica la primera teniente de alcalde Marian Fernández Fernández, que ha visitado esta semana el enclave de estas obras que cuentan con una partida municipal de casi 13.000 euros.

El proyecto contempla la reubicación de juegos y mobiliario urbano, la preparación del terreno para la instalación de césped artificial, la plantación de arbolado y la instalación de suelo de seguridad, un columpio, una mesa de ajedrez, bancos de hormigón y pedales frente a los mismos.

"Cuando concluyan estas labores contaremos con un espacio renovado, acorde al bienestar que este equipo de gobierno quiere para sus vecinos, del que se aprovecharán especialmente los más pequeños", explica el alcalde Joaquín Vela Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES