El Gobierno Regional ha movilizado este martes a sus Brigadas Forestales para tareas de limpieza y desinfección en Las Torres de Cotillas

El Ejecutivo autonómico presidido por el popular Fernando López Miras, como medida de choque contra el coronavirus, ha desplegado a partir de primera hora de la mañana de este martes en Las Torres de Cotillas las Brigadas Forestales de la Región de Murcia para realizar trabajos de limpieza y desinfección en espacios públicos y puntos estratégicos de nuestra localidad que presentan una gran afluencia de personas así como en diversas calles y en pedanías..

Un vehículo equipado con autobomba y cuatro efectivos ha sido el contingente de estas Brigadas Forestales que, en el municipio torreño y bajo el protocolo de actuaciones de la Consejería de Salud, ha intervenido en entornos tales como los de instalaciones sanitarias, establecimientos comerciales, entidades bancarias, estaciones de servicio, farmacias,...y que se estructuran en el marco del Plan Territorial de Protección Civil que el Gobierno autonómico mantiene activo en la Región de Murcia con máximo nivel de emergencia desde el inicio del estado de alarma.

Lo que viene a constituir una colaboración vital con los servicios municipales de limpieza viaria en estos días de lucha contra la pandemia. 

Desde el PP torreño, bravo y gracias por vuestra labor de primera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES