Fripozo convoca por quinto año sus ayudas para los universitarios torreños Erasmus

La Concejalía de Educación, que colabora en esta iniciativa, aceptará solicitudes en el Registro Municipal hasta el próximo 15 de junio

Los estudiantes universitarios torreños que el próximo curso realicen estudios universitarios con el proyecto Erasmus podrán optar una vez más a las becas económicas convocadas por la empresa Fripozo. "Dos estudiantes podrán beneficiarse de estas ayudas de 500 euros cada una para formarse fuera de nuestro país, que se convocan por quinto año consecutivo", explica el concejal de Educación Rafael Martínez García, cuya área colabora un año más con esta iniciativa.

Esta empresa afincada en Las Torres de Cotillas y especializada en la elaboración y comercialización de alimentos ultracongelados será la encargada de baremar dichas solicitudes. "Una vez más, esta iniciativa también becará con 500 euros a una joven promesa del deporte del municipio", señala el alcalde Joaquín Vela Fernández.

En el registro municipal

Fripozo también ofrece la posibilidad de realizar una entrevista cuando acaben la carrera para cubrir sus posibles necesidades laborales. "Es de agradecer la implicación de esta empresa en la vida de Las Torres de Cotillas, especialmente porque en este caso orienta sus esfuerzos a ayudar a nuestros estudiantes, que son nuestro futuro", señala el alcalde Joaquín Vela Fernández.

Las solicitudes se podrán presentar en el registro municipal hasta el próximo 15 de junio. Para poder acceder a estas becas, los interesados deberán rellenar una instancia (que se puede descargar en la web www.lastorresdecotillas.es o recoger en la Concejalía de Educación) y presentar la siguiente documentación, también detallada en el documento: certificado de la Universidad correspondiente que lo acredite como alumno/a integrado/a en el proyecto Erasmus para el curso 2020-21 y un certificado de las calificaciones en su expediente universitario del curso 2018-19.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES