El PP denuncia que el alcalde de Las Torres de Cotillas NO rectifica

El Real Decreto Ley que el Gobierno del socialista Pedro Sánchez dictó el 14 de marzo sirvió para poner en marcha el estado de alarma que estará vigente hasta el 26 de abril. En esa norma se obligaba a la suspensión de plazos y la interrupción de trámites de cualquier Administración Pública, ya sean Ministerios, Comunidades Autónomas y ayuntamientos.

Pero ahora viene lo bueno. El ayuntamiento de Las Torres de Cotillas publicó en pleno estado de alarma, los días 1 y 2 de abril, tres anuncios en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) en los que fijaban fechas de exámenes y plazos de aprobación y reclamaciones de listas de admitidos y excluidos en las oposiciones para cubrir tres plazas de funcionarios municipales.

De prisa y corriendo, como se suele decir. Poniendo plazos y trámites el ayuntamiento torreño sin tener en cuenta su cómputo y procedimientos a partir de cuando finalice el estado de alarma, no antes. No hagan lo contrario de lo que hacen el resto de consistorios de España. 

Hace más de una semana que el PP de Las Torres de Cotillas denunció públicamente este estado de cosas mal hechas y también por escrito dirigido al alcalde y todavía hoy el ayuntamiento presidido por Joaquín Vela no ha rectificado esta irregularidad como mínimo.

Nuevamente desde el PP torreño solicitamos al alcalde y a su concejala de Personal que cumplan la ley , respeten estrictamente el estado de alarma y los derechos de los opositores que aspiran a esas plazas de funcionarios, rectifiquen y publiquen otros tres anuncios en el Boletín Oficial de la Región de Murcia con los plazos y procedimientos correctos de esos procesos selectivos.

Sean transparentes, legales y hagan lo que todos los ciudadanos de este pais: cumplir el estado de alarma. 

Den ejemplo. Por ética, civismo, responsabilidad y respeto a la institución que gestionan: el ayuntamiento de todos los torreños. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES