El PP de Las Torres de Cotillas solicita la creación de una Comisión Especial sobre el Covid-19

Integrada por expertos y representantes de entidades locales y de todos los grupos políticos de la Corporación Municipal

En la lucha contra el coronavirus no hay que escatimar ni voluntad ni medios ni colaboración. Es por ello que, en su labor de hacer municipio desde una actitud constructiva y responsable en su condición de principal fuerza política de la oposición y con el valor que conlleva la legitimidad democrática dada por las urnas de defender el bien común de los 21.400 vecinos de Las Torres de Cotillas, el PP plantea la creación con carácter urgente de una Comisión Especial sobre el Covid-19 en la que todos podamos sumar esfuerzos y ayudar a afrontar soluciones que palíen los efectos de esta crisis de magnitud hasta ahora inédita en nuestro país.

En sintonía con esta línea de actuaciones, el PP torreño está en contacto permanente con la ciudadanía y los colectivos de la localidad, que nos están expresando su percepción de la situación en el municipio y las necesidades, medidas y reivindicaciones más perentorias para salir a flote de esta pandemia y encarar la recuperación sanitaria, social y económica de nuestra población. 

El objetivo crucial de la Comisión Especial que desde el PP abogamos por crear es para que todos los grupos políticos de la Corporación Municipal y agentes sociales y económicos de la localidad podamos aportar para el conjunto de los torreños iniciativas adecuadas contra el coronavirus.

Es tiempo de poner en marcha esta Comisión porque obliga la situación de emergencia general que atravesamos. El PP, sensible a ese estado de cosas, demanda la creación de este órgano pensado para dar respuesta integral y con las más óptimas herramientas a las consecuencias de esta pandemia.

El PP de Las Torres de Cotillas propone que esta Comisión Especial, compuesta por personas representativas y conocedoras de la realidad presente del municipio, tenga como vértice de sus atribuciones interdisciplinares la evaluación del impacto del Covid-19 en la localidad, el seguimiento de las medidas adoptadas por el ayuntamiento y demás Administraciones para combatir esta pandemia, el estudio, análisis, debate y gestión de las soluciones que puedan servir - tanto ahora como en la etapa posterior a la finalización del estado de alarma y enfocada en su finalidad de estrategia clave- a la recuperación de la población, y la rendición periódica de cuentas a los vecinos sobre los avances y resultados alcanzados al respecto y en el pleno ejercicio de una total transparencia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES